Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Avalon Consulting es una firma de capacitación integrada por profesionales expertos en formación empresarial. Académicos con habilidades didácticas que se complementan con su conocimiento del mundo empresarial actual. Comprometidos con su vocación de formar y servir como propósito común y con el objetivo de brindar soluciones de capacitación que impacten positivamente en los resultados de las organizaciones, generando un beneficio para la sociedad en general.

Avalon Consulting cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo en Formación Empresarial para diseñar programas específicos que cubran las necesidades de capacitación de aquellas organizaciones comprometidas con el desarrollo constante de su capital humano.

Avalon Consulting provee a las personas que conforman el mundo empresarial, diversas técnicas para colaborar trabajando en equipo de manera eficaz, con herramientas prácticas para la gestión de su día a día laboral. Así mismo, mediante sus cursos, busca aumentar la eficiencia y eficacia de los líderes, diseñadores y responsables, de los colaboradores que conforman los Equipos de Trabajo de la organización. Con el fin de generar una mayor rentabilidad en el mundo empresarial.

Nuestra Filosofía

El trabajo es al hombre adulto, como el juego es al niño: la palestra ideal para desarrollar su creatividad, es decir, para ocupar su tiempo en forma dinámica, para desarrollarse, para encontrarse a si mismo, para descubrir y realizar el sentido de su existencia, es por eso que Avalon Consulting se enfoca en el aprendizaje por descubrimiento.

Visión

Ser la firma por referencia de sus propios clientes, que brinde las mejores soluciones de Formación Empresarial, de acuerdo a las necesidades cambiantes y especificas del mundo empresarial.

Misión

Impartir modelos de capacitación que impacten positivamente en los resultados de las organizaciones, desarrollando habilidades, actitudes y valores en las personas que las conforman, y así, contribuir con un beneficio para la sociedad en general.

Valores

Sustentados en la convicción de que el ser humano puede vivir espléndidamente en este mundo si sabe cómo amar y cómo trabajar.